El Celtic de Glasgow y el Brujas sabían que los tres puntos eran muy importantes para asegurarse el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
A pesar de ser el equipo local, fue el Celtic el que salió a la contra, ya que sus invitados belgas no tardaron en empezar a presionar su área en busca del primer gol.
Ferran Jutglà estuvo a punto de marcar en los primeros cinco minutos, con un disparo desde la frontal que se marchó desviado por poco de la portería de Kasper Schmeichel.
Los hombres de Brendan Rodgers se sobrepusieron a la lentitud del inicio y empezaron a contraatacar, pero eso no impidió que los visitantes se lanzaran al ataque, y Andreas Skov Olsen fue el siguiente en apuntar, pero su disparo se marchó desviado.
Poco después, Cameron Carter-Vickers entró en pánico ante la presión e intentó dar un pase atrás a Schmeichel, pero sin saber dónde estaba su guardameta acabó introduciendo el balón en su propia portería para dar la ventaja al Brujas.

Los locales intentaron por todos los medios igualar la contienda antes del descanso, pero los disparos de Kyogo Furuhashi y Reo Hatate no lograron batir a Simon Mignolet, y los hoops se marcharon al descanso con una desventaja de un gol.
El Brujas, que no había disparado ni una sola vez a puerta en la primera parte, tuvo la oportunidad de doblar su ventaja en los primeros compases de la segunda, con un disparo de Maxim De Cuyper desde la frontal del área que se marchó desviado.
El Celtic igualó la contienda cuando Alex Valle asistió a Daizen Maeda en el área, y el delantero recortó con la derecha antes de batir a Mignolet con un disparo que se coló en la portería visitante.
Los dos equipos siguieron intercambiando ocasiones, pero al final ninguno pudo encontrar el gol de la victoria, y el punto fue beneficioso para ambos, ya que el Celtic se mantiene en el 19º puesto de la tabla. El Brujas, por su parte, asciende dos puestos, hasta el 22º.

Jugador Flashscore del partido: Maxim De Cuyper (Club Brujas)