Más

El 'Dibu' y la grada del PSG tuvieron sus más y sus menos en la capital francesa

Emiliano Martínez y Ezri Konsa, del Aston Villa, en el duelo ante el PSG
Emiliano Martínez y Ezri Konsa, del Aston Villa, en el duelo ante el PSGReuters / Christian Hartmann
Emiliano Martínez (32), guardameta del Aston Villa fue recibido con un aluvión de abucheos, silbidos e insultos por parte de los aficionados del París Saint Germain antes del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado este miércoles.

El internacional argentino, calificado de "especialista en provocaciones" por el diario deportivo francés L'Equipe, fue visto el martes con una gorra que celebraba el éxito de los albicelestes y tapaba un emblema del gallo francés.

Martínez se mofó de Kylian Mbappé después de que fuera clave en la victoria de Argentina sobre Francia en los penaltis de la final del Mundial 2022 e hizo gestos vulgares al recibir el guante de oro del torneo.

También mandó callar al público del Lille cuando el Villa eliminó al Lille en la tanda de penaltis de la Europa Conference League de la temporada pasada. 

Hoy ha aparecido en el estadio del PSG, rodeado de 50.000 franceses, con la bandera Argentina teñida en el pelo a sabiendas de que todas las cámaras estarían apuntándole.

"Es maduro, responsable y cada vez controla mejor sus emociones", declaró el martes el entrenador del Aston Villa, Unai Emery. "Cuando llegó al Aston Villa hace cinco o seis años y ahora, es diferente".

Números del 'Dibu' Martínez
Números del 'Dibu' MartínezFlashscore