En la nota oficial, el Real Madrid informa que ha entregado a la UEFA "todas las pruebas disponibles" sobre el presunto caso de racismo, en el marco de la apertura de la investigación por parte del organismo rector del fútbol europeo.
"Nuestro club ha colaborado activamente con la investigación abierta por la UEFA tras los episodios inaceptables de racismo vividos durante ese encuentro", añadieron los merengues.
Comunicado del Real Madrid completo:
"El Real Madrid C. F. informa que hoy ha entregado a la UEFA todas las pruebas disponibles sobre los incidentes ocurridos el pasado martes, 17 de febrero, en el partido de la Liga de Campeones que nuestro equipo ha disputado en Lisboa contra el SL Benfica.
Nuestro club ha colaborado activamente con la investigación abierta por la UEFA tras los episodios inaceptables de racismo vividos durante ese encuentro.
El Real Madrid agradece el apoyo y el cariño unánimes que nuestro jugador Vinicius Jr. ha recibido de todos los ámbitos del fútbol mundial.
El Real Madrid seguirá trabajando, en colaboración con todas las instituciones, para erradicar el racismo, la violencia y el odio en el deporte y en la sociedad."
