Los equipos saltaron al campo bajo un tifo que decía "light my fire", y ambos buscaron encender el partido desde el inicio. Tomáš Chory puso un centro peligroso que cruzó el área y, poco después, un disparo de Davide Zappacosta fue bloqueado.
La Atalanta respondió con una serie de intentos, aunque sin éxito. El disparo de Nikola Krstović fue desviado, Jakub Markovic salió rápido para evitar el remate de Odilon Kossounou y desvió un potente disparo de Charles De Ketelaere, antes de que Tomáš Vlček realizara un corte valiente.
El Slavia también intentó generar peligro, pero la Atalanta seguía siendo el equipo más amenazante a medida que se acercaba el descanso. Krstović no podía creer cómo desperdició dos grandes ocasiones: primero, Markovic evitó el gol con una gran intervención y, después, el delantero mandó el balón por encima del larguero.
Ademola Lookman vio cómo dos de sus remates eran desviados por Vlček, mientras que De Ketelaere y Ederson probaron suerte con disparos que se marcharon fuera.

Sin embargo, tras un disparo de David Moses que Marco Carnesecchi desvió a córner en los minutos finales de la primera parte, el Slavia se fue al descanso con motivos para creer. Y casi lo aprovecha nada más empezar la segunda mitad, cuando Lukáš Provod obligó a Carnesecchi a intervenir para despejar una falta peligrosa.
El equipo checo se mostró con confianza y Vasil Kušej probó suerte con una volea ambiciosa que salió rozando el poste. Sin embargo, sufrió un contratiempo cuando Youssoupha Mbodji tuvo que retirarse por lesión en el minuto 60.
En ese mismo momento, Ivan Juric recurrió al banquillo, pero Kamaldeen Sulemana no pudo marcar el gol que La Dea buscaba. Se le fue largo el control tras ganar la espalda a la defensa y Markovic le tapó bien, antes de que Vicek bloqueara su disparo.
En la otra portería, el tiro desviado de Provod fue atrapado y Michal Sadilek remató por encima del larguero en una ocasión dolorosa, mientras que De Ketelaere seguía mostrando frustración por la falta de acierto.
La Dea apretó en los minutos finales, pero Gianluca Scamacca cabeceó fuera una ocasión clarísima y luego Markovic desvió un disparo venenoso, sellando así el tercer empate consecutivo para ambos equipos en todas las competiciones.
Este también ha sido el segundo empate del Slavia Praga en sus tres partidos de Champions , mientras que la Atalanta presume de un registro europeo ligeramente mejor, ya que suma cuatro puntos.

Jugador Flashscore del Partido: Jakub Markovic (Slavia Praga)