Centro de datos del Mónaco-Tottenham
Aunque venía de empatar 2-2 en casa ante el Manchester City en la jornada anterior, el Mónaco decidió prescindir de su entrenador, Adi Hütter, poco después. Su sustituto, Sébastien Pocognoli, buscaba su primera victoria tras el empate 1-1 ante el Angers el pasado fin de semana.
Tras un inicio lento de ambos equipos, los monegascos empezaron a asentarse en el partido cuando Balogun se topó con una gran intervención de Guglielmo Vicario desde un ángulo muy cerrado. Después, una contra rápida tras un córner de los Spurs estuvo a punto de acabar en gol, pero Ansu Fati se resbaló justo antes de rematar dentro del área.
El ex del Arsenal, Balogun, dispuso de otra gran ocasión poco antes de la media hora tras una buena combinación con Minamino, pero Vicario salió rápido y evitó el gol.
Hubo que esperar hasta el minuto 34 para que los Spurs realizaran su primer disparo a puerta, cuando Kudus se internó en el área, pero su remate con la pierna menos hábil fue detenido sin problemas por Philipp Köhn.
Al final, el Mónaco tuvo la mejor ocasión de la primera parte tras una presión alta que les permitió recuperar el balón en campo rival y Coulibaly asistió a Balogun, que se plantó solo ante el portero. Sin embargo, el disparo del internacional estadounidense, que parecía dirigido al rincón inferior derecho, fue salvado de forma brillante por los pies de Vicario.
La segunda parte siguió la misma tónica, con el Mónaco generando todas las ocasiones. A los cinco minutos de la reanudación, Akliouche mostró mucha calma en el área para hacerse hueco y disparar raso al primer palo, pero Vicario reaccionó rápido y detuvo el balón abajo.

Ambos entrenadores movieron el banquillo cerca de la hora de partido y Aleksandr Golovin casi marcó nada más entrar al campo, pero su disparo desde la frontal volvió a ser desviado por Vicario, que se mostró infranqueable bajo palos para los Spurs.
Con el tiempo agotándose, los hombres de Thomas Frank no lograron hacerse con el control del partido y los locales parecían más cerca de romper la igualdad. Pero, como durante toda la noche, Vicario mantuvo a los suyos en el encuentro con una parada espectacular para evitar el gol de cabeza de Teze sobre la línea.
Al final, ninguno de los dos equipos pudo encontrar el ansiado gol y, pese a superar los 20 remates, los de Pocognoli no lograron perforar la portería rival.
El empate mantiene al Tottenham invicto en la Champions (una victoria y dos empates), mientras que el Mónaco sigue sin conocer la victoria tras dos empates consecutivos y la derrota en la primera jornada.

Jugador Flashscore del partido: Guglielmo Vicario (Tottenham Hotspur)