Más

Emery habla de la Liga de Campeones y asegura que la clasificación "no está en sus manos"

Emery, entrenador del Villa, sobre la clasificación para la Liga de Campeones: No está en nuestras manos
Emery, entrenador del Villa, sobre la clasificación para la Liga de Campeones: No está en nuestras manosAction Plus
El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, ha hablado en su última rueda de prensa mientras se prepara para enfrentarse al Celtic en la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

El técnico del Aston Villa fue preguntado en primer lugar por la situación del defensa lesionado Tyrone Mings y si su tiempo en el dique seco podría llevarles a echar mano del mercado de fichajes.

"Veremos (sobre Tyrone Mings) esta tarde, vamos a entrenar y decidir sobre cada jugador para el partido de mañana.

"O un jugador como Lamare Bogarde, que ha jugado y nos ha ayudado. Está entrenando a veces como defensa central y tendrá que estar listo, pero estamos pensando en dejarle salir cedido, necesita más experiencia para estar listo para jugar con nosotros."

A continuación, se le preguntó si tiene suficiente versatilidad en su plantilla ahora si Mings se dispone a pasar algún tiempo alejado de los terrenos de juego.

"Tenemos suficientes jugadores para competir y sentirnos seguros. Algunos jugadores versátiles tienen que sentirse cómodos cuando juegan. Con Lucas Digne, es un jugador experimentado y puede sentirse seguro jugando como central en caso de que lo necesitemos como el domingo".

"Estoy analizando todo, si Tyrone Mings está disponible, jugará.

"Creo en la plantilla que tenemos. Tenemos jugadores lesionados pero es algo que todo el mundo tiene".

Emery fue preguntado por cómo se siente ante el Celtic escocés, que se juega mucho el miércoles por la noche, al igual que el Villa.

"Es un club muy prestigioso. Tenemos 13 puntos con la posibilidad de estar entre los ocho primeros y lo estamos haciendo fantástico en la Liga de Campeones este año".

"Incluso cuando perdimos en Mónaco jugamos como yo quiero. Mañana es un gran incentivo. Es un partido especial para los aficionados. Jugué en la Liga de Campeones contra ellos con otro club".

A continuación se le preguntó si estará pendiente de los resultados de los demás equipos de la competición para y pasar a la siguiente ronda de la competición.

"Quiero estar activo y jugar y disfrutar del camino. Por si acaso, ya veremos.

"Por supuesto, quiero estar entre los ocho primeros. La semana pasada estaba un poco pesimista, después del partido contra el Mónaco, pero en general estamos haciendo un camino fantástico. No está en nuestras manos, pero otros equipos también tienen que ganar mañana y yo quiero jugar el partido, disfrutarlo con nuestros seguidores, estamos ilusionados y motivados. Los jugadores están disfrutando en la Liga de Campeones.

"Al final del partido veremos los otros resultados".