Fede Valverde (27), uno de los capitanes del Real Madrid, ha explicado cómo se sienten él y sus compañeros tras la manita encajada ante el Atlético de Madrid y a un día de enfrentarse al desconocido Kairat Almaty en el Ortalyq Stadıon.
"A nivel futbolístico estamos muy jodidos por lo que fue el partido del otro día. La derrota para nosotros fue un golpe muy duro", ha reconocido el uruguayo, quien ha desvelado que han charlado "mucho. Desde que estoy en el Madrid esto había sucedido pocas veces. Tuvimos muchas charlas con el cuerpo técnico y mañana es el primer partido para cambiar todo eso".
En ese sentido, ha asegurado Valverde que intentarán cambiar lo sucedido en el Metropolitano. "Intentaremos salir con otra actitud, ganar y tomarnos una pequeña revancha lo más rápido posible para cambiar la dinámica del otro día. Como jugadores del Real Madrid tenemos que intentar que eso no pase. Debemos salir con otra forma y estar lo más agrupados dentro y fuera del campo para que las cosas vayan por el buen camino y sea un buen año".
Pero además de esa falta de intensidad, el centrocampista también ha justificado que en ocasiones el equipo aún no está lo suficientemente maduro. "Al final llevamos muchos partidos, pero también poco tiempo del trabajo que quiere el nuevo entrenador. Nosotros tenemos que dar lo mejor de cada uno para que esas cosas se resuelvan lo antes posible. Hemos tenido dos derrotas y fueron muy duras: contra el PSG y la del otro día".