Centro de datos del Manchester United
Madrileñas y mancunianas ya se habían visto las caras en la fase de liga de la Champions League. Además, fue en el mismo escenario en el que se enfrentaron entonces. Las británicas acabaron llevándose la victoria por la mínima.
Las colchoneras, que se están adaptando a su nuevo técnico, ganaron su anterior cita en Valencia frente al Levante. Las Red Devils llegaban con cinco victorias consecutivas y se presentaban como un duro hueso para las rojiblancas.
Dos cañonazos ingleses sepultan al Atleti
Nada más comenzar el choque se confirmó el jarro de agua fría para las locales. En una combinación entre Malard y Terland llegó el primero. Esta vez fue la '9' quien habilitó a la '10', que definió a las mil maravillas en el segundo minuto de partido.
Sin tiempo para reponerse, llegó el segundo, obra de Wangerheim. Por suerte para las locales, la goleadora estaba adelantada y las distancias continuaron siendo mínimas.
La posesión colchonera era estéril y el United, cada vez que podía correr, destrozaba la espalda de la defensa atlética.
Tras un tramo de partido en el que ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, las británicas firmaron su segundo disparo a puerta de los primeros 45 minutos.
Malard, tras la caída de Lloris, colocó el balón en la escuadra para dejar un doloroso 0-2 antes del descanso.

Esfuerzo sin premio
La segunda parte pudo comenzar de la misma forma que la primera. Rivière trató de sorprender a Lola Gallardo con un disparo por encima de su cabeza, pero la meta del Atleti solventó la acción con las manos.
De hecho, la portera del conjunto madrileño fue clave para que el equipo local siguiera con vida y gozara de sus oportunidades, que comenzaron a brotar a partir de la hora de partido.
La primera la protagonizó Risa, con un disparo dirigido a la escuadra. Tullis-Joyce tocó lo justo el balón para que este se estrellara contra el larguero. Cuando parecía que iba a llegar el remate, apareció el despeje de la zaga inglesa, dejando a todo Alcalá de Henares con la miel en los labios.
Algo similar ocurrió en la jugada entre Jensen y Fiamma. La ‘7’ estuvo muy cerca de encontrar a la mediocampista con un pase de la muerte, pero un corte providencial privó a las colchoneras de recortar distancias.
Apretaron las locales, buscándole las cosquillas a la defensa de las de Skinner, pero la solidez visitante evitó que las rojiblancas abrieran la lata.
A 10 minutos del final, con el Atleti a tumba abierta, llegó la sentencia definitiva. Una gran combinación de las británicas dejó a Julia Zigiotti sola ante Lola. La sueca definió al palo corto, sorprendió a la internacional española y estableció el 0-3.

Jugadora Flashscore del partido: Malard (Manchester United).
