El FC Barcelona tiene el partido más importante del año. Los culés, que empataron 3-3 con el Inter en una ida de las semifinales de Champions frenética, visitan Milán y buscan tumbar a un Inter que realizó un gran encuentro en Montjüic. Estas han sido las declaraciones más llamativas de Hansi Flick en la previa del encuentro:
El balón parado: "Los entrenadores analizamos todos. Todo tiene un motivo. Hemos de defender mucho mejor y alguna cosa sí que cambiaremos. Es todo lo que puedo decir".
La juventud: "Al principio de temporada no teníamos ni idea de lo que lograríamos. Hemos logrado dos títulos y las semanas que vienen con muy importantes. Quiero que mi equipo sea consciente y disfrute. Que se vea cómo de bien jugamos, que todo el mundo esté orgulloso. Queremos disfrutar jugando. Estoy muy contento, es una maravilla poder entrenar a este equipo".
Lewandowski: "Hablé con él ayer. Se está recuperando mejor de lo que esperábamos. Está preparado para estar en el banquillo y, cuando lo necesitemos, volverá a entrar".
Lamine: "Para mí, el equipo es importante. Es verdad que hay jugadores excepcionales y Lamine es un genio. El miércoles nos ayudó y fue genial verlo, pero lo tiene que demostrar siempre. Queremos llegar a la final y esperamos que todos estén al máximo nivel".
La falta de experiencia: "Hemos ganado dos títulos. Los jugadores se crecen en estos partidos. Es una semifinal, pero hemos de disfrutar. Los jugadores nunca se rinden y la situación es muy buena".