"Sabemos que estamos un poco en dificultades, en una parte muy específica del campo. Además de Dimarco, yo diría Zalewski, Carlos Augusto y Darmian: ya no tenemos jugadores en esa función, probablemente uno entre Bastoni o Acerbi jugará ahí. Sin embargo, los principios de juego no cambian, estamos aquí para jugar un partido de octavos de final y lo haremos lo mejor posible", declaró Simone Inzaghi, entrenador del Inter.
"¿Cómo está Sommer? Tenía este problema en el dedo, pero ha trabajado bien, ayer y hoy ha hecho dos entrenamientos muy buenos y vuelve a estar disponible. Estamos muy contentos, pero para el partido de mañana apostaré por Martínez".
"El partido de ida es muy importante"
"Sabemos que es a doble partido, pero el partido de ida tiene un gran valor para el pase de ronda. Tendremos que hacer un gran partido, todavía estoy pensando en las mejores soluciones para que el equipo haga un gran partido. Tenemos algunos problemillas que resolver, pero he visto una gran predisposición por parte de todos los chicos".
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, declaró en su rueda de prensa en la víspera del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Feyenoord.
"En casa no es un ambiente fácil para ellos, es un ambiente caliente. Es un equipo de calidad que ha cambiado de entrenador, lo hizo bien en la liga a pesar de terminar 0-0. Y en la Liga de Campeones ya habían hecho grandes cosas, el Bayern perdió aún sabiendo que tendría que pasar la eliminatoria, el Milan se quedó fuera. Sabemos que habrá partido de vuelta, pero hay que pensar en mañana, con algunas deserciones como las hay en todos los equipos".

Orgullo italiano
"Somos los únicos italianos en liza. Es una gran satisfacción, no nos gusta ver jugar a los demás. Mañana tenemos muchas ganas, nos enfrentamos a un equipo que ha hecho sufrir a todos en casa, pero tendremos nuestra oportunidad de pasar".
"¿La quinta vez consecutiva en octavos? En primer lugar estoy muy contento, es algo muy importante para el club y los aficionados, para todos los que trabajamos duro".