Después de remontar de nuevo un 2-0, el FC Barcelona vio como, en el tiempo de prolongación, el Inter igualaba la eliminatoria mediante un gol de Acerbi. Después, en el tiempo extra, Davide Frattesi hizo el definitivo 4-3 que mandó a los italianos a la gran final de Múnich.
13 goles y un marcador global de 7-6 dejaron uno de los mejores cara a cara de la historia de la Liga de Campeones, algo que valoró Jordy Cruyff, el hijo de un mito culé, tras los acontecimientos: "Me gustaría decir buenas noches, pero es difícil. Es una sensación difícil de explicar. Estoy sin palabras. Es triste, pero al mismo tiempo te deja una sensación de orgullo y de partidazo, pero duele", dijo en Movistar Plus+.
"Sí, yo creo que si mi padre pudiera elegir una manera de jugar al fútbol sería como se está jugando y si hay que perder, que sea con honor, que sea haciendo disfrutar. Tengo que admitir que ha sido una eliminatoria espectacular y se ha caído con honor y teniéndolo en las manos. Ha habido un momento que se tenía la final. Estaba casi hecho y no sé cómo ha salido como ha salido", expresó, a continuación.
"Mi padre estaría muy orgulloso del equipo, de cómo han jugado, de las intenciones y todo. Si hay que caer, que sea con orgullo, como se ha caído", concluyó el también exfutbolista de Barça.