El Atleti consiguió el martes en Praga una goleada balsámica, la más amplia a domicilio de su historia en Europa, que le hace recuperar el goal average general que tenía en números rojos tras la goleada sufrida en Lisboa.
Y uno de los artífices del éxito fue Julián Álvarez (24). El ex de Manchester City y River abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta al borde del área. Después, hizo el tercero tras una gran jugada en velocidad, en la que combinó con Giovanni Simeone para terminar batiendo a Vindahl, lo que le valió ser elegido MVP del encuentro.

Nueve dianas
La Araña lleva ya anotados nueve goles: cuatro en Liga, tres en Champions y dos en Copa del Rey. “Fue un gran partido, con muchos goles a favor. Lo necesitábamos. Sabemos que por el formato del torneo necesitamos sumar de tres y hacer goles. Es importante sumar todos los goles que podamos”, afirmaba el argentino al término del encuentro.
Y añadió: "Era cuestión de tiempo que todos nos vayamos encontrando mejor. Hay que seguir por este camino para seguir creciendo”.