Sensaciones antes del partido: "Siento motivación. Siempre que me he puesto la camiseta del Atlético de Madrid he querido ganar. Ganas e ilusión de hacer un buen partido mañana. Sin pensar en nada más, ojalá sea un buen partido mañana".
Falta de regularidad: "Somos personas. Hay días que tienes buenos y otros malos. Si supiésemos como hacer para jugar todos los días perfecto como el día del Betis o el Barcelona, lo haríamos. Somos los primeros que queremos hacerlo. Somos los primeros que queremos esa regularidad para poder pelear la Liga. Ahora estamos con la Champions".
Mentalidad tras perder contra el Rayo: "Cuando pierdes un partido, tienes ganas de revancha. Por suerte tenemos un partido cada tres días. Tenemos ganas de ganar. Estar más cerca que nunca".
Derrota en Brujas en noviembre: "No fue un buen recuerdo y ojalá podamos cambiar. Hemos jugado dos veces, un empate y una derrota, ojalá a la tercera podamos ganar"
Momento personal: "Estoy en el momento que me toca. Estoy aquí para lo que necesite el equipo, lo que me pida el míster. Desde el campo o desde el banquillo. Me siento bien, me siento feliz. Aunque había gente que se pensaba que estoy acabado, me siento bien y puedo aportar mucho al equipo".
Sentir del vestuario con los resultados: "Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Todo lo que tengamos que hablar, mejor dentro que de puertas para fuera. Estamos en una montaña rusa y tenemos que buscar esa regularidad".
