Según adelantó Fabrizio Romano, confirmado oficialmente por la Vecchia Signora, será Massimo Brambilla quien dirija de forma interina en los próximos partidos, empezando por el miércoles, cuando recibirá al Udinese. Después llegará la visita a la Cremonese, el sábado, que ya podría tener nuevo inquilino. Dentro de ocho días, la Juventus recibe al Sporting de Lisboa en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
"El club agradece a Igor Tudor y a todo su cuerpo técnico su profesionalidad y dedicación demostradas en estos meses y le desea lo mejor para el futuro profesional", señala el comunicado de la Juve.
La crisis de resultados ha dejado a los bianconeri en un momento delicado en la competición doméstica y continental. Sin ganar en ocho partidos, desde el 13 de septiembre, han sumado además tres derrotas consecutivas frente al Como (2-0), Real Madrid (1-0) y Lazio (1-0), resultado que provocó el despido del exdefensa central croata como técnico.
En la Serie A, la Juventus ocupa el octavo puesto, a cinco puntos de los líderes, Nápoles y Roma, y en la Liga de Campeones está fuera de la zona de clasificación para el play-off, en el puesto 25, con solo dos puntos.

