Con muchos goles marcados rápidamente por ambos equipos,"son partidos animados para el público y los periodistas, pero para nosotros, los entrenadores, son partidos en los que hay mucho que mejorar", declaró Luis Enrique en rueda de prensa en el estadio Roudourou de Guingamp.
"Siempre es difícil contra el Brest, son capaces de marcar dos goles en dos minutos, son muy difíciles de jugar contra ellos, completos en ataque, buenos en defensa, buenos con los segundos balones y los centros", añadió.

"Tenemos la sensación de que el Brest siempre nos puede marcar, Ajorque aguanta bien el balón, Del Castillo puede desbordar...", dijo Luis Enrique.
"Todos somos conscientes de la importancia de la competición para el club, y no hay lugar para la autocomplacencia", dijo el técnico.
"Son dos partidos de 90 minutos y todo se decide en poco tiempo, tenemos que ganar para no revivir algunas de las eliminaciones de años anteriores".
Según Luis Enrique, "en una eliminatoria a doble partido, cada detalle cuenta, tendremos que cometer pocos errores y ser eficaces".

"Presionamos bien, pero contra un equipo como ellos, capaz de jugar tanto en corto como en largo, pueden partir a un equipo en dos, y cuando marquemos dos goles, nos pueden meter dos en cuestión de minutos", reiteró.
Por su parte, el lateral Nuno Mendes señaló que: "si el Brest está aquí es porque tiene calidad, pero nosotros intentamos concentrarnos en nuestro juego".