Más

Luis Enrique reconoce que el PSG atraviesa "un momento un poco difícil" con las lesiones

Luis Enrique, entrenador del PSG
Luis Enrique, entrenador del PSGFRANCK FIFE / AFP
El entrenador del PSG, Luis Enrique, afirmó este domingo 14 de septiembre que su equipo atraviesa "un momento un poco difícil" debido a varias lesiones sufridas ante el Lens, entre ellas las de "Kvara", Lee Kang-In y Lucas Beraldo, así como las de Désiré Doué y Ousmane Dembélé.

"Tenemos que hacer algunas pruebas médicas, todavía no tengo ninguna información sobre las lesiones", declaró el técnico a la prensa, mientras el PSG se enfrenta este miércoles a la Atalanta en su primer partido de la fase de liga en la Liga de Campeones.

"Por desgracia, Kvara recibió una entrada en la primera parte y no pudo continuar. Lo de Kang-in no parece demasiado grave, pero Beraldo parece más serio. Lo vi en el campo y tenía bastante dolor. Espero que no sea demasiado grave, porque la temporada acaba de empezar y va a ser larga", explicó el defensa Lucas Hernández a la emisora Bein Sports.

"Le pasa a todo el mundo, es un momento un poco difícil para nosotros porque hay jugadores lesionados, tenemos que esperar los resultados de esos tres jugadores lesionados", continuó Luis Enrique, asegurando que sus jugadores tienen "capacidad de adaptación para responder como equipo".

"Espero que podamos superar esto", insistió. "Esto es así, hay que adaptarse".

Para suplir las bajas en ataque, el joven de 17 años Ibrahim Mbaye, que sustituyó a Kvaratskhelia, podría alinearse el miércoles: "Tengo diferentes opciones, no es el momento de saber quién va a jugar, tengo confianza en todos los jugadores que pueden jugar en varias posiciones", respondió el técnico.