Kylian Mbappé (26) ha conseguido esta cifra en 64 encuentros. Y los ha repartido de la siguiente manera: 35 en Liga, dos en Copa del Rey, uno en la Supercopa de España, nueve en la Champions League, uno en el Mundial de Clubes, uno en la Copa Intercontinental y otro en la Supercopa de Europa.
Nadie había llegado en menos partidos a la cifra de 50 goles de blanco, desde que Cristiano Ronaldo firmó 51 en 54 choques en noviembre de 2010.
Sexto máximo goleador de la Champions
Además, Mbappé suma 57 tantos en la Liga de Campeones. Nueve como jugador del Madrid, 42 con el Paris Saint-Germain y seis con el Mónaco.
Estas cifras le permiten igualar a Thomas Müller y colocarse como sexto máximo goleador histórico de la competición. Kylian sólo tiene por delante a Raúl (71), Benzema (90), Lewandowski (105), Messi (129) y Cristiano Ronaldo (140).
Por otro lado, Mbappé se consolida como el jugador que más goles ha marcado en la Champions sin haberla ganado, algo que sigue siendo la asignatura pendiente en su carrera. Con los dos tantos frente al Marsella supera a Van Nistelrooy que alcanzó los 56.
Recuerda que puedes seguir a tu jugador de fútbol favorito y recibir notificaciones en Flashscore.