Los visitantes arrancaron el partido con un ritmo vertiginoso y estuvieron a punto de adelantarse de forma sorprendente. El atrevido remate de tacón a bocajarro de Anderson Silva se marchó rozando el poste, y poco después una gran parada de reflejos de Michele Di Gregorio evitó que Andrea Cambiaso introdujera el balón en su propia portería de manera accidental.
Tras esos dos avisos, los locales reaccionaron y empezaron a generar peligro. Kenan Yildiz probó suerte desde dentro del área, pero Neofytos Michail despejó el disparo. Por su parte, Teun Koopmeiners tuvo una ocasión clarísima de cabeza en el minuto 10, pero no logró marcar.

No obstante, el campeón chipriota supo responder bien a la presión de los bianconeri y siguió inquietando a la Juventus con contragolpes rapidísimos. Poco después de la media hora, Silva estrelló un disparo en la madera y el rumano Vlad Dragomir obligó a Di Gregorio a lucirse con una gran intervención tras una volea lejana.
En el otro área, justo antes del descanso, Jonathan David desperdició una ocasión inmejorable para adelantar a la Vecchia Signora, pero inexplicablemente envió el balón fuera con todo a favor. El empate sin goles al descanso fue todo un enigma, aunque quedó claro que la Juventus se vio sorprendida por la valentía de Pafos para plantar cara.
El técnico bianconero Luciano Spalletti dio entrada a Francisco Conceição tras el descanso, y estuvo a punto de romper la igualdad en el minuto 60, pero Michail evitó el gol con una gran parada en el primer palo.
Llegan los goles
La Juventus por fin logró calmar los nervios a mitad de la segunda parte, cuando Cambiaso asistió a Weston McKennie, que no perdonó y mandó el balón a la escuadra para adelantar a los locales.
El partido quedó prácticamente sentenciado seis minutos después. Un pase milimétrico de Yıldız encontró a Jonathan David sólo tras un contragolpe, y el delantero no falló ante Michail para firmar su segundo gol en la Champions esta temporada.
El equipo de Spalletti ha escalado hasta el top 20 de la fase de liga tras sumar su segunda victoria consecutiva en la Champions League y recibirá al Benfica en su próximo compromiso europeo. Pese a la derrota, Pafos puede sacar muchas conclusiones positivas de su actuación y sigue con opciones reales de avanzar más allá de la fase de liga, ya que está a solo un punto con dos partidos por disputar.

Jugador Flashscore del Partido: Kenan Yildiz (Juventus)
