"Ha sido un largo camino hasta llegar a la final, hemos ido paso a paso". Así se ha expresado Simone Inzaghi, entrenador del Inter, ante los micrófonos de la UEFA sobre el recorrido de los nerazzurri en la Liga de Campeones hasta la final del 31 de mayo contra el PSG.
"Todo el mundo quedó impresionado por el último doble enfrentamiento contra el Barcelona, pero si pienso también en el Bayern fue muy difícil ganarles porque son un gran equipo, organizado, muy físico. Los cuartos de final fueron como las semifinales, jugamos cuatro partidos de una intensidad increíble", concluyó Inzaghi.
Lautaro Martínez: "Ganar sería cumplir un sueño"
Por su parte, el capitán del Inter, Lautaro Martínez, también expresó sus sensaciones semana y media antes de la final. "Seguro que la final la viviremos con una emoción increíble porque ya he estado en la final de Estambul y también en la del Mundial de Catar. Son momentos únicos que se te quedan grabados para toda la vida, creo que vivir otra final a este nivel en una competición como esta será algo increíble".
"Es un sueño que está a un paso. No quiero ni pensar en si ganamos o no, sólo quiero conseguir este objetivo que todos deseamos y que al Inter le falta desde hace tantos años. Quiero disfrutar del momento, quiero disfrutar de esta final, de este partido. Luego, por supuesto, si conseguimos ganarla, sería un sueño hecho realidad".