Con la confianza de Álvaro Arbeloa, que no para de repetirle lo bueno que es, Vinicius Jr. (25) va recuperando poco a poco la confianza y la sonrisa perdidas bajo las órdenes de Xabi Alonso.
Dio buena fe de ello el martes, durante la goleada 6-1 del Real Madrid al Mónaco en la Jornada 7 de la Champions League. El '7' blanco asistió a Kylian Mbappé y Franco Mastantuono en el 2-0 y el 3-0 respectivamente, y culminó su gran noche con una sensacional diana que supuso el 5-0.

Un tanto y dos pases de anotación, sin contar el centro que propició el 4-0 en propia puerta del cuadro monegasco, que le sirvieron para alcanzar una nota de 9.0 según el algoritmo de Flashscore y llevarse el MVP del encuentro.
Ahora, unos días después de su mejor partido del curso, la UEFA ha premiado a Vini con el trofeo de mejor jugador de la semana en la máxima competición continental. Un signo claro de que la mejor versión del extremo carioca puede estar de vuelta en el tramo clave de la temporada, cuando se deciden los títulos importantes y con el Mundial a seis meses vista.
