El compatriota del guardameta del Barça ha hablado en el canal de Youtube Goal.pl y se ha quedado muy a gusto.
Tras superar a Peña en su duelo individual por la portería blaugrana, Szczesny provocó un penalti y recibió una tarjeta roja. Además, el VAR le salvó de cometer otro penalti ante el Valencia, todo ello en tan solo cinco partidos.

Tampoco ha estado especialmente fino deteniendo disparos, especialmente en Lisboa. De cinco remates a puerta que hizo el Benfica, encajó en cuatro ocasiones.
Palos a Szczesny
Zbigniew Boniek, que también fue presidente de la Asociación Polaca de Fútbol, le envió un par de dardos: "En el partido que ganaron al Benfica por 4-5, si Iñaki Peña hubiera estado en la portería y hubiera cometido los errores que cometió Szczęsny, en Polonia lo habrían quemado en la hoguera. Y dijimos que Szczęsny salvó el resultado porque le paró el mano a mano con Di María".
También habló de su corta experiencia como jugador retirado: "Szczesny fue prácticamente un exjugador durante ese tiempo. Recuperar el ritmo, el tiempo de reacción y la concentración después de una pausa tan larga es realmente complicado. En mi opinión, se equivocó cuando dijo que se retiraba. Porque para mí puede jugar al fútbol fácilmente hasta los 39 años".