La escuadra guaraní, que ya había sucumbido por 2-1 ante Colombia, es última del Grupo D y se enfrentará a Costa Rica sin opciones ya de clasificarse a los cuartos de final.
"Estamos con mucha bronca, ni pensamos en lo que haremos mañana. Este es un golpe muy duro que no esperábamos", recalcó Daniel Garnero en la sala de prensa del Allegiant Stadium.
"Jugamos con dos selecciones muy fuertes, no a nivel americano sino mundial", recordó el técnico de nacionalidad argentina.
"Vi un montón de cuestiones que son muy valorables para el grupo", matizó. "Nos falta saber manejar resultados. Hoy tuvimos ocasiones antes que ellos y un gol hubiera podido generar ansiedad en el rival", agregó.
"Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande pero ellos marcaron en momentos importantes y se fueron rápidamente con mucha diferencia", lamentó el técnico.
"No estamos en un buen momento, sin duda, y la responsabilidad es mía", afirmó el líder de Paraguay, equipo que había dejado atrás la fase de grupso en las dos anteriores ediciones de la Copa América, en 2019 y 2021.