"El año ha sido histórico para el club", aunque para la temporada actual "normalmente hay que esperar al final de la temporada para hacer balance", ha destacado Luis Enrique en rueda de prensa en la Beaujoire. ¿El sextete en 2025? "Para mí no cambia nada, queremos seguir ganando muchos trofeos, hemos demostrado que no ha sido casualidad", ha respondido.
"También estamos contentos con las vacaciones de Navidad, nos viene bien tener este tiempo para recuperarnos y estaremos felices de volver" en enero, ha comentado sonriente el técnico español. Sobre el partido en sí, ante un equipo que juega en National 3, la quinta categoría del fútbol francés, "ha sido bonito jugar en este ambiente, en esta fiesta", ha dicho. "Hemos jugado con seriedad, es difícil cuando la diferencia de categoría es tan grande."
En el banquillo rival, Loïc Lambert se ha mostrado satisfecho por haber "llenado la Beaujoire". "Para un club como el nuestro es un verdadero éxito", ha afirmado.
"Estoy bastante contento, aunque han sido dos goles de más y podríamos haber marcado uno", ha declarado. "Llevamos tres semanas pensando solo en esto, había que soltarse. Nuestro inicio ha sido bastante bueno, luego hemos estado algo tímidos, pero hay que ver contra qué equipo jugábamos, hay que intentar no perder el balón en cinco segundos."
