Más

Brahim y Rodrygo, señalados tras su desempeño en la final de Copa

Rodrygo y Fermín disputan un balón
Rodrygo y Fermín disputan un balónPierre-Philippe MARCOU / AFP
El brasileño salió de cambio en el descanso tras un deslucido primer tiempo blanco. Brahim sustituyó a Vinicius Jr antes del descuento y la prórroga.

Por una vez en la temporada, las críticas no giran en torno a Carlo Ancelotti. El italiano, acostumbrado a realizar los cambios después del minuto 70, movió con velocidad las partes de su pizarra, realizó una buena charla técnica en el vestuario durante el entre tiempo y para el minuto 77 su Real Madrid había remontado un 1-0 en contra. 

El ímpetu blanco, sin embargo, no ha sido suficiente para frenar las constantes llegadas de un Barça en estado de gracia que tras ganar la Copa del Rey en una épica final pone el listón alto, muy alto y sueña con el triplete. 

Las críticas han sido benevolentes con Carlo Ancelotti. El cambio de imagen del Madrid en el segundo tiempo ha gustado a la afición. Algunos errores individuales, como dos acciones en las que Brahim no vio a Arda Güler, solo de cara a puerta o la pobre gestión de Rodrygo Goes, han despertado el malestar en algunos aficionados. 

Brahim, además, perdió el balón (al no ver que Koundé le había anticipado) que terminó en el golazo de Koundé en la prórroga y Rodrygo no realizó un remate a puerta en 45 minutos, un breve resumen de lo que ha sido su segunda vuelta de la temporada, en general.