Hansi Flick (60) analiza de la siguiente manera el encuentro. "Es un partido de Copa; y a todos los equipos les gusta esta competición. Todos intentan buscar soluciones y hacer cosas diferentes. Nosotros también somos fuertes en la posesión, pero ellos tienen un equipo fantástico. Hemos defendido bien durante 75 minutos; y luego hemos fallado".
No obstante, en líneas generales sale satisfecho del encuentro. "Lo más importante es cómo jugamos, creo que le gusta a la gente. Y es importante saber para mí que el equipo tiene confianza, especialmente teniendo en cuenta lo jóvenes que son. Me da confianza para el futuro. Estoy triste y frustrado por los últimos diez minutos porque un rato estuvimos al máximo nivel. Estoy contento del 95% de las cosas, pero no del otro cinco. Por eso tenemos que trabajar".
Pedri
Flick se va fastidiado por los cuatro tantos recibidos. "Cuatro goles en contra son muchos, es algo que tenemos que hablar". Pero, a su vez, añadió: "Nuestra actitud y la mentalidad han sido maravillosas, pero tenemos que trabajar en detalles menores".
Asimismo, destacó la labor de Pedri durante el partido. "No se puede describir. Es que disfruta jugando al fútbol, y se ve en los entrenamientos y en el campo. Sí, ves que disfruta de jugar al fútbol.