El Atlético de Madrid pasó por encima del Barça en la ida de las semifinales del 'torneo del KO' con una actuación apabullante que sorprendió completamente a los de Hansi Flick. Uno de los nombres propios de la noche fue el de Julián Álvarez (26), que se reencontró con el gol tras 11 partidos sin marcar.
Con un gol y una asistencia, el ariete argentino volvió a reconciliarse con el Metropolitano. Después del encuentro, valoró la actuación de los suyos y el haberse quitado un peso de encima: "Un partido casi perfecto. Lo hicimos muy bien sobre todo el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones de gol y supimos aprovecharlas", analizó, ante el micrófono de ESPN.
"Sabemos de la importancia que tiene. Semifinales de Copa del Rey… Queremos ganar esta Copa. Hicimos un gran primer partido con nuestra gente en nuestra cancha", agregó el ex del Manchester City acerca de la relevancia del triunfo.
Posteriormente, sorprendió al no mostrarse demasiado excitado de haber recuperado el gol: "Venía de una racha no muy buena pero siempre trabajando para mejorar, para crecer… Trabajando callado es la mejor manera de mejorar y salir adelante. Se me dio con el gol y espero seguir por este camino", sentenció.
