El técnico alemán se había distanciado rápidamente de los rumores que lo vinculaban con los blancos esta semana, justo después de que el Real Madrid despidiera a Xabi Alonso. Y encima ha sido ahora eliminado de la Copa del Rey tras la llegada de Arbeloa.
"En primer lugar, creo que es otra señal de que algo no está funcionando bien allí en este momento. Esto no tiene absolutamente nada que ver conmigo, y tampoco ha provocado ningún cambio en mi situación", ha explicado.
Klopp disfruta actualmente de su papel como director de fútbol global para el grupo de clubes bajo la órbita de Red Bull.
Pero aunque se había dicho que no dirigiría al Real Madrid en un futuro cercano, el periodista Florian Plettenburg apunta lo contrario si es a medio plazo.
"Jürgen Klopp está considerando seriamente volver como entrenador principal si el Real Madrid realiza una propuesta concreta para el verano".
"El Real Madrid siempre le ha fascinado. Está contento en Red Bull y se identifica mucho con el proyecto, pero hay al menos dos proyectos por los que volvería si todo encaja: el Real Madrid y la selección alemana. Klopp y el Real Madrid, una historia a seguir para el verano de 2026", ha comentado la misma fuente.
Klopp ya ha declarado que "nunca entrenaría a otro equipo en Inglaterra" que no sea el Liverpool, pero nunca ha dicho nada sobre uno de sus grandes rivales europeos.
El legendario técnico puede sentirse muy cómodo en el mundo ejecutivo, pero si el Real Madrid le llama, podría ser difícil rechazar una oportunidad única en la vida.
