Hancko, del Feyenoord, ha sido vinculado a diferentes equipos durante varias ventanas de mercado de fichajes. Miembros de la directiva de la Juventus han admitido públicamente su interés por el defensa eslovaco, y el verano pasado también se le relacionó vehementemente con el Atlético de Madrid.
El ex del Sparta de Praga ha aparecido en los medios de comunicación en relación con varios de los principales clubes de la Premier League, con un reencuentro con su ex entrenador Arne Slot en el Liverpool en juego, entre otros.
Ahora, por primera vez, se ha presentado un interesado de fuera del continente.
El Al-Nassr, donde milita Ronaldo, está intentando atraer a Hanco a Oriente Próximo con un enorme salario. El conjunto saudí está dispuesto a convertir al zaguero en el traspaso más caro de la historia del club de Róterdam, un récord que estableció recientemente la venta de Santiago Giménez al Milan en enero, que costó 32 millones de euros al conjunto italiano.
Hancko tiene un precio similar en términos de valor de mercado estimado. Sin embargo, el plante de la Eredivisie tiene la ventaja de que el jugador tiene contrato hasta el verano de 2028, y no tiene que preocuparse de que un defensa clave se marche gratis. Al parecer, el Atlético ya intentó entablar conversaciones en el pasado con una oferta de 15 millones de euros, pero fue una propuesta tan decepcionante para la entidad que ni siquiera quiso negociar con los rojiblancos.
El dinero no será un problema en un club que paga a Ronaldo 200 millones de euros al año y que compró a Jhon Durán al Aston Villa por 77 kilos en invierno. El interés por Hancko, además, podría arrojar varios millones de euros al Sparta.

Esta temporada, el central ha participado directamente en seis goles entre todas las competiciones, con una valoración media de 7,2 en la liga. Los interesados en los servicios del jugador también valoran su disponibilidad: sólo en enero perdió su racha de 83 partidos consecutivos como titular desde su debut. Desde entonces, ha vuelto a ser de la partida con diligencia en todos los partidos. Un defensa a prueba de fuego.
El Feyenoord ya se resigna a su marcha en verano y el propio David ha admitido abiertamente que prefiere un traspaso estival.