Plantilla: "Llevamos muy poco tiempo con el nuevo entrenador, pero las primeras impresiones son buenas, de una persona que pone mucho énfasis en la competición y en el equipo. Yo personalmente y el club nos identificamos con eso. Sólo falta que él nos ayude y que nosotros le ayudemos para poder aportarle grandes cosas".
Nuevo rol: "Ya he tenido alguna información del míster (Martín Anselmi), pero creo que eso lo tiene que decir más el entrenador. Estoy disponible para ayudarlo en lo que sea, incluso como delantero si él quiere".
Capitán en un momento difícil: "La palabra que venimos usando es carácter. Necesitamos personalidad y carácter. La actitud debe estar siempre ahí. Ahora, con el nuevo entrenador, queremos hacer cosas realmente buenas y empezar mañana".

Maccabi Tel Aviv: "Queremos ganar, somos un club reconocido mundialmente y no hay otro camino que ganar".
Cambios: "Por nuestra parte, respetaremos lo que pida el entrenador. Es una pregunta para él, yo no voy a hacer su trabajo y respetaré su decisión de hablar de táctica o no".
Frustración: "Así es el fútbol, hay que acostumbrarse, lo único que podemos hacer es seguir trabajando".
Presión: "No puedo decir que no exista, pero en esta profesión hay que estar preparado. Lo único que tenemos que hacer es competir, tenemos muchas ganas de competir y eso es lo que vamos a hacer pensando en la victoria de mañana".