Hacía falta una victoria y ésta llegó ante su afición, la Roma derrotó merecidamente al Eintracht con un 2-0 que le valió el pase a la siguiente ronda. Ahora los giallorossi tendrán que jugar la repesca, mientras que el equipo de Frankfurt acaba quinto.
Angeliño providencial
La primera parte en el Estadio Olímpico casi acabó sin goles, fue equilibrada y se jugó a un ritmo frenético. Los giallorossi recurrieron a menudo a Angeliño por la izquierda y fue el español quien tuvo la primera ocasión en el minuto nueve. Poco después, Artem Dovbyk pudo haberla mandado a guardar, pero disparó alto desde una buena posición.
La mayor ocasión de la primera parte, en el minuto 36 y salió rozando el poste. Gianluca Mancini fue el autor de esa oportunidad, que consiguió sobreponerse en un saque de esquina, pero no tuvo suerte.
Pero entonces, cuando parecía que los dos equipos se irían al descanso empatados, una llegada de Angeliño en un centro desde la izquierda dio a la Roma una merecida ventaja.

Shomurodov lo cierra
La segunda parte se abrió con una buena ocasión para los alemanes, en la que Hugo Ekitike se deshizo de Mile Svilar, pero olvidó el balón y permitió al guardameta recuperarse.
Pasaron los minutos y Claudio Ranieri, para mantener la frescura, optó por introducir a Matias Soule y Bryan Cristante, y poco después a Eldor Shomurodov por un irreconocible Artem Dovbyk. En el otro bando, el Eintracht cambió a tres a la vez en un intento de agitar las cosas.
Los dos sustitutos salieron de inmediato a la palestra: el argentino superó a Arthur Theate con un sombrero y sirvió al uzbeko, que remató para poner el 2-0 en el minuto 69.
El gol congeló la contienda, también porque los alemanes no supieron reaccionar en la parte final del partido. Se llegó al pitido final sin sobresaltos dignos de mención.

Jugador Flashscore del partido: Angeliño (Roma).