Tras empatar a dos en casa contra un equipo de tercera división, el equipo deNuno jugó con uno más, incluso durante toda la prórroga, pero sólo consiguió imponerse por 2-4 desde el punto fatídico.
El equipo del técnico portugués, que vuela alto en la liga inglesa, donde ocupa un sorprendente tercer puesto, cayó en unpartido que sólo se decidió en los penaltis y en el que Magennis, con goles en los minutos 5 y 50, brilló para los locales.
El Exeter, 18º en la tercera categoría del fútbol inglés, llevaba cinco partidos seguidos sin ganar y no pudo evitar los goles de Sosa y Awoniyi, pero logró el 2-2 y aguantó el empate hasta el final, incluso sin el expulsado Turns (87').

Sin nada reseñable en la prórroga, fueron los lanzamientos desde los 11 metros los que marcaron la diferencia, con una parada del belga Sels y un balón pegado al poste decidiendo el partido en la cuarta ronda.
El cuadro de Nuno también perdió al portero brasileño Carlos Miguel, que se marchó lesionado tras participar en uno de los goles, y a Awoniyi, que fue sacado del estadio en ambulancia tras una larga interrupción del juego.