Rashford se quedó fuera de la convocatoria de Unai Emery para la derrota del sábado por 3-0 en semifinales de la FA Cup ante el Crystal Palace.
El técnico dijo después del partido que el delantero, que se unió al Villa cedido por el Manchester United para el resto de la campaña en enero, probablemente estaría de baja durante "algunas semanas".
Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de Inglaterra este mes, el Villa sólo tiene cuatro partidos de la Premier League por disputar esta temporada, mientras se centra en la lucha por un puesto en Europa la próxima campaña.
Rashford fue apartado por el entrenador del United, Rúben Amorim, pero ha rejuvenecido durante su cesión en Birmingham, marcando cuatro goles y dando seis asistencias.

Sin embargo, le quedan tres años de contrato en Old Trafford, y su futuro no está claro.
El mes pasado, su nuevo seleccionador, Thomas Tuchel, convocó a Rashford para la selección inglesa, con la que fue titular en los partidos contra Albania y Letonia.
El próximo partido de clasificación de Inglaterra para el Mundial será el 7 de junio en Andorra, y tres días después disputará un amistoso en casa contra Senegal.