Artur Jorge, campeón de la Libertadores y del Brasileirão con el Botafogo, declaró al diario portugués A Bola que su futuro en Brasil sigue sin estar definido a pesar de tener contrato hasta 2025.
"Todo está abierto. Las ofertas que hay, sobre todo del mundo árabe, son muy tentadoras desde el punto de vista económico, pero surgieron incluso antes de Peñarol (en la semifinal de la Copa Libertadores). Nunca me fijé en ellas porque quería ganar títulos y estaba muy centrado en la Libertadores y en el Campeonato Brasileño", afirmó.
La oferta del Al-Rayyan, que implica un salario tres veces superior al que recibe actualmente, se realizó antes del final de la temporada.
Con el equipo carioca fuera de la Copa Intercontinental tras perder 3-0 ante el Pachuca el pasado miércoles, el conjunto catarí formalizó su interés por el técnico enviando una propuesta a la directiva del Botafogo y a los agentes de Artur Jorge. Además de esta oferta, otros clubes han sondeado al entrenador y a su equipo.
"Tengo contrato con el Botafogo. Hay, de hecho, algunas posibilidades y propuestas sobre la mesa. Tanto Cajuda, que es mi agente, como el Botafogo están al tanto de todo esto. Ahora vengo a Portugal para disfrutar de mi familia y estar en casa para descansar. Después entenderemos cómo será el comienzo de enero para empezar una nueva temporada, sea donde sea", concluyó el técnico portugués.

Aunque no ha hablado con su aún entrenador, John Textor ha dicho que quiere que continúe en el cargo y que está dispuesto a utilizar todos sus recursos para retener a Artur Jorge.