Dolberg inició su racha goleadora a la media hora de juego, cuando una mala defensa de los visitantes le dio la oportunidad de disparar desde el borde del área y no perdonó con un precioso remate.
El delantero danés dobló la ventaja en el minuto 37, cuando Edozie lijkt fue derribado en el área por Tsuyoshi Watanabe, del Gante, y Dolberg transformó la pena máxima.
El espectáculo danés continuó a tres minutos del descanso, cuando un soberbio saque de esquina de Thorgan Hazard encontró la cabeza de Lucas Hey, cuyo certero disparo se coló en la portería rival.
Nueve minutos después de la reanudación, Dolberg prosiguió con su recital goleador al rematar a bocajarro un pase de Moussa N'Diaye.
Cinco minutos más tarde, Dolberg puso la guinda a una noche increíble, al aprovechar un magnífico centro de Hazard y rematar de cabeza a la escuadra derecha, batiendo a Tom Vandenberghe.
Dolberg fue sustituido en el minuto 63 por Luis Vázquez, y el internacional danés abandonó el campo ovacionado por el público del Anderlecht.