Aclaró la situación de Santi Cazorla:
"No es verdad que no cuente con Cazorla. Santi es una institución y un emblema. Ha sido el primero que ha querido colaborar con nosotros. Su disposición ha sido ejemplar y esos rumores no son reales. Hablar con él y escucharlo es muy importante. De esas charlas siempre se sacan conclusiones positivas".
Para Almada, el peso de Cazorla va más allá de los minutos que pueda disputar:
"Más allá de que juegue poco, mucho o todo el partido, es un aporte fundamental. Tener referentes de este calibre es una suma muy importante para el equipo".
El nuevo entrenador azulón transmitió confianza en la reacción del equipo:
"Están golpeados porque son los primeros afectados, pero tienen muchas ganas de salir de este momento. Queremos regalarle un triunfo a la afición y a nosotros mismos. Hay buenos jugadores, pero el ánimo está bajo por el infortunio. Ganar sería un bálsamo para todos".
Oriol Simó, nuevo entrenador personal:
"Entrenamientos cortos e intensos pueden ser más eficaces que sesiones largas para reducir grasa abdominal"
Un 11 titular muy claro:
"Lo tengo muy claro. No me gusta generar desconfianza en los futbolistas. No se han olvidado de jugar al fútbol. Hemos tratado de inculcar algunas ideas concretas en un curso acelerado".
¿Lo mas importante? El próximo partido:
"Lo importante es que toda la familia del Real Oviedo esté unida. Tenemos que ganarnos a la gente con trabajo y actitud. Ganar es la mejor manera de transmitir tranquilidad".
