Álvaro Arbeloa (43) sabe que el próximo partido liguero es complicado. "Es un equipo incómodo, todo el mundo conoce la identidad del Rayo Vallecano. Queremos los tres puntos": Además, no se desvía del objetivo. Cuando le preguntan por una posible revancha ante el Benfica, responde: "Rayo Vallecano":
Con respecto al ambiente del Bernabéu lanza el siguiente mensaje. "Que esté con el equipo, como en el último partido en casa. Siempre pido su apoyo, porque con ellos somos más fuertes. El objetivo es ganar y seguir peleando LaLiga. Si queremos seguir ahí, les necesitamos. Ante el Mónaco estuvimos unidos y se vio que con ellos, es mucho más fácil todo.
Intocables
Arbeloa también ha sido preguntado por la existencia de jugadores intocables. "Entiendo los debates, pero quiero siempre a los mejores en el campo. Y cuantos más minutos estén a disposición del equipo, mejor. En Villarreal el gol vino de una acción muy buena de Vinicius, por ejemplo; el segundo. Desequilibran en cualquier minuto. Habrá gente que no sea del Madrid y no querrá que estén en el campo".
También se ha referido a Carvajal y a Ceballos. "Con Dani, el objetivo principal es que tenga continuidad en los entrenamientos. Que sume minutos y no recaiga. Quiero ir poco a poco, con paciencia. Pero necesitamos un poco más de tiempo. Y con Ceballos... todos sabemos sus cualidades y condiciones. Es un perfil necesario. Y será muy importante de aquí al final".
Por otro lado, habla sobre el aprendizaje tras las derrotas de Albacete y Lisboa. "El arrepentimiento es un callejón sin salida. Intento aprender cuando las cosas no van bien. Ese es mi camino. Saber en qué puedo mejorar, como he dicho a los jugadores que inevitablemente alguna vez me equivocaré.
