El Espanyol llegó a la 24º jornada de LaLiga con una carga importante: arrastraba cuatro partidos consecutivos con derrotas. Los de Manolo González, en ese contexto, han salido con buen ritmo, dominando la pelota y presionando con intensidad al Celta.
El Espanyol ha acariciado el gol con un remate de Edu Expósito. Radu, con una buena mano, ha evitado el tanto. El Celta ha tenido más pegada. Los gallegos, disciplinados sin el balón, han mandado a guardar una gran acción que han generado. Jutglà definió una excelente jugada colectiva de los visitantes (38').
Nada más al empezar la segunda parte, Dmitrovic ha evitado el segundo del Celta con una mano salvadora ante un remate de Carreira.

Frenético segundo tiempo
El cuadro local ha reaccionado de buena manera a la presión del Celta: Marclos Alonso ha cortado un ataque del Espanyol que apuntaba hacia la portería visitante (63'). Minutos más tarde, Kike García ha aprovechado el despertar de sus compañeros para firmar las tablas.
Kike lanzó un remate potente con la izquierda que no pudo frenar Radu (68').

El Espanyol se ha ido en tromba por el segundo. Al atacar con tanta intensidad, ha descuidado la última línea. Borja Iglesias es un experto en aprovechar espacios cuando la defensa rival se encuentra demasiado adelantada.
El delantero, de hecho, puso el 1-2 (77') para el Celta. El atacante marcó desde el suelo el segundo del Celta tras una serie de rebotes. 'El panda' estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.
El partido entró en el punto en donde pesa más el corazón y las ganas que la táctica. Con el ritmo roto, el Espanyol aprovechó el descontrol para anotar el 2-1 (86'). Terrats atacó un espacio, le pasó el balón a Dolan y el último definió a placer. Las gradas de Cornellà soñaban con el triunfo, pero Borja Iglesias tenía en sus botas la última palabra.
El delantero del Celta decidió redimirse por su fuera de juego y anotó el 2-2 en el descuento. El ariete se cruzó en un disparo de Pablo Durán y desvió la pelota para engañar a Radu.
Jugador Flashscore del partido: Borja Iglesias, Celta.
