Siguen llegando los nuevos fichajes del Real Madrid a Valdebebas. El último en aparecer por el centro de entrenamiento merengue ha sido Denzel Dumfries (30), que ha pasado este mismo martes el reconocimiento médico y posteriormente se ha ejercitado sobre el césped.
Aprovechando su estreno, el club ha publicado sus primeras declaraciones en RMTV: "Después del primer entrenamiento me siento genial. Tras las vacaciones estoy feliz de empezar. Es un honor estar aquí", expresó el internacional con Países Bajos.
Como suele pasar, lo que más ha impresionado al lateral derecho ha sido la dimensión de la Ciudad Real Madrid: "Las instalaciones son increíbles. Muy grandes. Te puedes perder muy rápido. Me están ayudando a saber dónde está todo", confesó.
También ha valorado la primera toma de contacto: "Me han recibido muy bien. Hay varios que siguen de vacaciones por el Mundial, pero los que están aquí me han recibido muy bien: el cuerpo técnico, el entrenador… Me he sentido muy bien recibido. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Es muy bueno trabajar y aprender de ellos", dijo.
"Estoy muy orgulloso y contento de estar aquí. Vamos a luchar por los objetivos. Es un honor jugar para el Real Madrid y vamos a hacer que os sintáis orgullosos", señaló, enviando un mensaje a los madridistas.
