Isco, magia, Benito Villamarín y Barcelona son palabras que prometen una tarde entretenida. Más si se trata de un encuentro de LaLiga, competición en la que el margen de error se reduce con el paso del tiempo para unos mientras que otros, como el Barça, manejan algo de renta antes de las Navidades.
El Barcelona lidera con comodidad LaLiga pese a cometer algunos errores. Los culés sintieron la ausencia de Lamine Yamal y cedieron puntos que gracias a los errores del Real Madrid han ido recuperando poco a poco. Los blaugranas descansan en la primera plaza de la competición a cuatro puntos de los merengues, que se enfrentarán este sábado al Girona en otro partidazo.
En la previa del partido, Hansi Flick descartó la presencia de Ronald Araújo para el encuentro contra los andaluces. "No estará para mañana, iremos a Dortmund, pero no sé si estará, no creo. El objetivo es que esté contra el Leganés, pero ya veremos. De momento va bien, pero su vuelta no es fácil. Hay 21 jugadores", dijo.
Pellegrini recupera a Isco
Mientras que el Barça no contará con Araújo, Christensen o Ansu Fati por lesión, el Real Betis ha recuperado a Isco. "Bueno, si está en la convocatoria, está en condiciones de jugar. ¿Cuántos minutos? Yo creo que hay que ir con prudencia, con calma. Es casi un año, prácticamente, ocho meses que no juega. Así que, según como se vaya sintiendo en los partidos, se van aumentando los minutos que está en condiciones de jugar", apuntó Pellegrini en la previa.