Y no fue un tanto cualquiera. Pablo Barrios (21) tomó las riendas en el centro del campo, avanzó con el balón y batió a Nyland tras un potente disparo. Era el minuto 93 y el Atlético de Madrid se llevaba los tres puntos del Sánchez Pizjuán.
Pese a que ganar el campeonato sigue siendo una misión extremadamente complicada, la derrota del Madrid ante el Valencia y el empate del Barcelona frente al Betis, permiten al Atleti seguir soñando. Son tres los puntos que separan a los colchoneros del vecino, mientras que los culés están a siete puntos.
Al término del encuentro, no ocultaba su felicidad. "Muy contento por el gol y sobre todo por ganar el partido. Cuando me la ha dado Marcos, en principio tenía pensado controlar y abrirla fuera, creo que estaba Koke. Luego he empezado a conducir, nadie me salía, me he visto con confianza, he tirado y ha acabado dentro".
Su gol ante la Lazio en Champions
Barrios se ha asentado en el centro del campo junto a De Paul y está completando una gran temporada, que le ha hecho debutar con la selección absoluta. Y es que el canterano del Atleti debutó con España en noviembre ante Suiza en Tenerife.
No obstante, su diana ante el Sevilla no es la primera con la camiseta del Atlético de Madrid. Ya había marcado en Champions League la temporada pasada. Lo hizo en el partido inaugural de la competición ante la Lazio en el Olímpico de Roma. El encuentro finalizó con empate (1-1).