El ex del Espanyol va a ser, con alta probabilidad, el meta titular del Barça. Joan García ha sido el portero revelación esta temporada, clave en la salvación del club perico y además tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección española, como muestra su oro olímpico con España, si bien el meta titular era Arnau Tenas.
Szcesny va a ser el segundo portero, tal y como ha hecho saber la dirección deportiva del Barça, por lo que hay un problema para Ter Stegen (33) e Iñaki Peña, que pese a su buena hoja de servicios, no van a disponer de minutos.

Oferta del Galatasaray
En el caso del alemán, este se aferra a su contrato y no tiene ninguna intención en salir del club. Ter Stegen tiene vínculo con el Barça hasta 2028, y pese a que no cuenta para Flick está dispuesto a tensar la cuerda.
En las últimas horas ha llegado una oferta por él. Según detalla el diario Sport, el Galatasaray turco estaría dispuesto a firmarle cuatro años subiéndole el sueldo, siempre y cuando salga con la carta de libertad.
El portero está enfadado con el club porque considera que ha intentado dañar su imagen con determinadas filtraciones y quiere intentar pelear por el puesto, al menos hasta enero. 2026 es año de Mundial y no quiere arriesgar su presencia en la cita norteamericana con Alemania.