Y es que el Real Madrid ha solicitado al juez acceso total a las auditorías y las facturas del Barcelona entre los años 2010 y el 2018.
Es decir, Florentino Pérez va al choque total con Joan Laporta. Esta petición al juzgado para conocer la documentación económica relacionada con los pagos efectuados por el Barça durante más de 10 años, tensa aún más las relaciones entre los dos grandes del fútbol español.
Así lo ha hecho saber el ex colegiado Estrada Fernández, personado como acusación popular, en su cuenta de X.
Lo que pide el Madrid
-Las auditorías internas realizadas en el F.C. Barcelona entre los años 2010 y 2018 en las que figuren identificados, analizados y validados los pagos realizados a las entidades Dasnil 95, S.L., Nilsad, S.C.P., Soccercam, S.L., Best Norton, S.L., Tresep 2014, S.L. y Radamanto, S.L., con expresión de los autores de tales documentos y los receptores de los mismos dentro de la estructura del F.C. Barcelona.
- Las cuentas anuales y los correspondientes informes externos de auditoría independiente referidos a las mismas que fueran formuladas y aprobadas por el F.C. Barcelona entre los años 2010 y 2018.
- Las actas de las reuniones del Comité de Tax Governance de la entidad en las que figuren haberse analizado desde una óptica fiscal los pagos realizados a las entidades Dasnil 95, S.L., Nilsad, S.C.P., Soccercam, S.L., Best Norton, S.L., Tresep 2014, S.L. y Radamanto, S.L.
- Que se requiera a la entidad Camps Legal Advisors, S.L.P.40, a través de la Sección de Policía Judicial de la VII* Zona de la Guardia Civil, para que aporte, para su incorporación al procedimiento, todas aquellas comunicaciones y reclamaciones extrajudiciales o judiciales que en nombre de Dasnil 95, S.L. y/o de D. José María Enríquez Negreira dirigió al F.C. Barcelona.
