Quien mejor prueba de ello puede dar es Mbappé, que se está forrando con Güler. Las seis asistencias del joven zurdo, cinco en Liga y una en Champions, han tenido siempre al francés como único destinatario. Una sociedad (i)limitada que comenzó ante el Oviedo en la segunda jornada (victoria por 0-3), y continuó frente al Levante (victoria por 1-4), Atlético de Madrid (derrota por 5-2), Getafe (victoria por 0-1) y Valencia (victoria por 4-0), además contra el Kairat (victoria por 0-5).
Pero no es por esos pases de gol, ni siquiera por sus tres tantos en el curso por lo que el Real Madrid deberá rascarse nuevamente el bolsillo con él, sino por el hecho de haber sumado ya 75 partidos oficiales vestido de blanco.
Un hecho que supone alcanzar otro de los bonus de dos millones de euros establecido en su día en el acuerdo de traspaso con el Fenerbahçe, al que se la abonaron 20 millones de euros, más otros 10 en variables de los que, con éste, ya se habrán pagado seis millones (dos por cada tramo de 25 encuentros jugados). Aún quedarán el de 100 y el de 125 para finalizar definitivamente con esos variables.

