El Real Madrid no puede fallar. Al menos esta noche, en el Martínez Valero, debe sacar toda su artillería y evitar un tropiezo para volver a sacarle ventaja a un Barcelona que se ha mosatrado intratable últimamente. Los merengues jugarán contra el Elche (21:00 hrs) en un partido que promete emociones.
Xabi Alonso, en la previa, ha destacado la importancia del juego colectivo y le ha recordado a sus pupilos que marcar goles no solo depende de Mbappé. "Lo analizamos y no conseguimos marcar. No solo depende de Kylian, son cosas del equipo. Tenemos que buscar alternativas", dijo el entrenador.
El Madrid llega al Martínez Valero con la presión encima. Los blancos, además, suman dos tropiezos en sus últimos dos partidos: la derrota en Anfield con el Liverpool en Champions y el empate plano en un partido sin ton ni son en Vallecas.

Eder Sarabia, por su parte, ha motivado a los jugadores de su Elche a buscar una victoria en casa con su afición. “Está claro que se puede ganar. En LaLiga quedarán por delante y si jugamos varios partidos, ellos ganarán más. Pero en un partido, con nuestras armas, determinación y nuestra gente, todo es posible”, apuntó.
