Al Villarreal no le fue nada bien su andadura en la Champions League esta temporada, pero están haciendo todo lo posible en LaLiga para regresar el año que viene y obtener redención. De hecho, marchan en cuarta posición con 45 puntos, los mismos que el tercero (Atlético de Madrid), pero con un partido menos.
Por ello, Fernando Roig (78) festejó el haber sumado los 42 puntos que otorgan la permanencia virtual en Primera División antes de la victoria 4-1 de este lunes contra el Espanyol. Lo hizo con un brindis en la Agrupació de Penyes del Villarreal CF.
Y es que el cuadro groguet marcha como un tiro en el campeonato doméstico, lo que ha permitido al presidente celebrar el hito antes que ninguna otra temporada, a falta de 16 jornadas por disputar.
"Nunca antes el Villarreal había brindado tan pronto por la consecución del primer objetivo de la temporada. Por primera vez, los amarillos aseguraron a principios de febrero su continuidad un año más en la élite del fútbol español", destaca el comunicado emitido por el club.
