He aquí nuestro último Equipo de la Semana:

Portero
Joel Drommel (Sparta de Rotterdam) 9,6
Aunque el Sparta de Rotterdam cayó por 1-0 en casa contra el AZ Alkmaar el domingo, los anfitriones se debieron a su guardameta Drommel durante toda la contienda, ya que el portero de 28 años realizó una inspirada actuación bajo los palos.
Drommel fue el único que mantuvo a los hombres de Maurice Steijn en el partido, con un total de 13 paradas, incluida una soberbia parada en el lanzamiento de un penalti en la primera parte a Troy Parrott.
Defensa
Mike te Wierik (Heracles) 8,7
Te Wierik es el primero de los tres jugadores del Heracles en nuestro Equipo de la Semana. El lateral derecho desempeñó un papel estelar en la asombrosa victoria por 8-2 de su equipo sobre el Zwolle.
El holandés no sólo marcó su primer gol de la temporada con un certero cabezazo, sino que también ganó siete duelos y realizó dos entradas clave durante sus 68 minutos sobre el terreno de juego.
Tomas Vlcek (Slavia de Praga) 9,2
El Slavia se aupó al liderato de la liga checa este fin de semana tras su victoria por 2-0 contra el Ostrava, seguida de los puntos perdidos por su rival local, el Sparta.
El central Vlcek fue decisivo para que el Slavia se llevara los tres puntos, al rematar de cabeza, poco antes de cumplirse la hora de juego, un pase de Tomas Chory.
Maximilian Arfsten (Columbus Crew) 10
Arfsten disfrutó de una tarde de domingo perfecta para el Crew de Columbus en los playoffs de la MLS, en la que los aurinegros desmantelaron al FC Cincinnati por 4-0 de forma convincente.
El lateral izquierdo inauguró el marcador con un certero remate al fondo de las mallas, antes de dar dos asistencias mediada la segunda parte, que le valieron un merecido 10.
Centro del campo
Diego Gómez (Brighton) 9,3
El Brighton fue demasiado fuerte para el Leeds en su victoria por 3-0 del sábado por la tarde, en la que Gómez anotó su primer gol de la temporada en la Premier League con los Seagulls.
El paraguayo estuvo en el lugar adecuado en el momento oportuno para anotar un doblete en la segunda parte, además de ganar nueve duelos clave para los hombres de Fabian Hurzeler.
Ajdin Hrustic (Heracles) 9,2
Junto a su compañero Te Wierik, el centrocampista del Heracles Hrustic dio dos asistencias en la contundente victoria del Heraclieden sobre el Zwolle.
El australiano creó cinco grandes ocasiones a lo largo de la contienda, además de completar el 87% de sus pases y ganar el 90% de los duelos a ras de suelo.
Pedro Gonçalves (Sporting CP) 9,1
ElSporting CP sumó su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones tras imponerse el viernes en casa por 2-0 al modesto Alverca.
Gonçalves prolongó su excelente momento de forma, asistiendo a Fotis Ioannidis en el primer gol y anotando su octavo tanto de la temporada con un espectacular disparo lejano.
Sidny Cabral (Estrela da Amadora) 10
El internacional caboverdiano anotó el primer triplete de su carrera en la emocionante victoria por 5-3 del Estrelada Amadora en Casa Pia.
Cabral, que había transformado dos penas máximas en un partido de infarto, selló su triplete al final de la segunda parte con una magnífica jugada individual. Además, completó el 75% de sus regates y ganó seis duelos a ras de suelo.
Ataque
Antony (Real Betis) 9
El renacimiento de Antony en el Betis no muestra signos de desaceleración, con el brasileño mercurial produciendo una actuación estelar en el triunfo del domingo por 3-0 sobre el Mallorca.
El jugador de 25 años puso a los Verdiblancos con dos goles de ventaja con un par de sublimes disparos desde fuera del área, antes de asistir a Abde Ezzalzouli en su primera asistencia de la temporada en LaLiga.
Jizz Hornkamp (Heracles) 9,7
El tercer y último jugador del Heracles en la lista es Hornkamp, autor de un triplete en la primera parte de la goleada de su equipo al Zwolle.
El mejor gol del holandés fue el primero, una inteligente jugada con los pies en la frontal del área, seguida de un certero remate a la escuadra.
Stefano Moreo (Pisa) 9,3
A pesar de desperdiciar una ventaja de 2-0 contra el Torino, el Pisa sumó un valioso punto fuera de casa en la Serie A para mantenerse fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.
Moreo fue el más destacado de los visitantes, con un doblete en la primera media hora, el primero de su carrera en la máxima categoría italiana.

