Estados Unidos, la tierra del sueño americano, de las oportunidades, presenta un espacio para aquellos jugadores del Real Madrid que se han acostumbrado a alternar la titular con las máximas estrellas de la plantilla. La gira del cuadro merengue tendrá como foco de atención a un Endrick que llega motivado después de una presentación especial. El brasileño espera desquitarse en España de la irregular Copa América de la 'canarinha', que se despidió en los cuartos de final de la competición tras caer vía penaltis con la Uruguay de Federico Valverde.
Después de Endrick, que intentará ganarse la confianza del cuerpo técnico y demostrar que es compatible con Mbappé, Vinicius Jr y Rodrygo en el frente de ataque, Arda Güler, una de las revelaciones de la Eurocopa, tiene una alternativa para desquitarse y empezar a sumar minutos.
El turco se lesionó durante la pasada gira norteamericana. Ahora, en 2024, quiere ir a más y mantener el ritmo que demostró con su selección durante la Eurocopa. Güler será uno de los atractivos del Real Madrid en el mediocampo junto con Brahim Díaz, uno de los más regulares del conjunto durante la pasada campaña.
Otros nombres como Vajello, que regresó de su cesión con el Granda, Fran García, suplente de Ferland Mendy (quien estaría cerca de renovar con el Madrid) o Dani Ceballos también esperan ganar algo de ritmo.