En Turquía siguen preocupados por la falta de minutos de Arda Güler en el Real Madrid. Ayer mismo, su compatriota Calhanoglu le invitó a marcharse con él al Inter de Milán para empezar a disfrutar de más tiempo de juego.
Sin embargo, el chico lo tiene más claro que los demás. Al menos eso dejó caer en la zona mixta posterior al Hungría 0-3 Turquía, en el que marcó un gol y fue el mejor futbolista del partido, con una nota de 8,5, según el algoritmo de Flashscore.
"Estamos listos para pelear por los tres títulos hasta el final de temporada y eso va a ser apasionante. El Madrid siempre pelea por ganar cada partido y cada título. Personalmente, mi único deseo es jugar en cada partido y ayudar a mi equipo a ganar todos los títulos", dijo Arda.
Aseguró que en la Casa Blanca todavía confían en él y él lo hace en ellos: "El Madrid me dio un plan y yo todavía creo en él. Estoy seguro de que triunfaré en el Madrid, incluso me he comprado una casa en Madrid. Trabajo muy duro y siempre estoy preparado para jugar, como has podido comprobar en este partido ante Hungría", expresó.
"Amo a los aficionados del Real Madrid y su apoyo es un gran valor para mí, les estoy muy agradecido. Vine al Real Madrid para jugar y ser una pieza importante de este equipo. Y no voy a parar de luchar hasta conseguirlo", concluyó.