El viernes 28 de febrero se da el pistoletazo de salida de esta nueva etapa de la competición regular española con un duelo clave por la permanencia. El drama se sitúa en Pucela con el Valladolid-Las Palmas a las 21 horas, con las cámaras de M+ LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange) como testigos.
Ya entrando en el mes de marzo, el sábado día 1 comienza el fútbol a las 14 horas con dos rivales que quieren definir realmente sus opciones europeas, Girona-Celta. No habrá que cambiar de canal para disfrutar de este duelo. Pero sí que puedes hacerlo, además con múltiples opciones, para la cita de las 16.15 horas, el Rayo Vallecano-Sevilla. Un choque que, además de en M+ LaLiga, se emitirá en abierto en GOL Play, Canal Sur TV (para Andalucía) y Telemadrid (para Madrid).
A las 18.30 tenemos uno de los partidazos de esta jornada 26, desde el Villamarín con el Betis-Real Madrid. Además de en el dial 54 de Movistar y 110 de Orange, también se podrá ver con calidad máxima a través del canal M+ LaLiga UHD (dial 440 en Movistar y 111 en Orange).

Y para cerrar el día, volvemos a Madrid para gozar del Atlético-Athletic, que se emite, además de en M+ LaLiga, para aquellos que tienen contratado Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar).
El domingo nos esperan otros cuatro partidos en exclusiva de Movistar. Leganés-Getafe a las 14 horas, Barça-Real Sociedad a las 16.15 h. (también por UHD), Mallorca-Alavés a las 18.30 h. y Osasuna-Valencia a las 21 h.
Nos quedará aún el encuentro del lunes, a las 21 horas, entre el Villarreal y el Espanyol, por supuesto, también en M+ LaLiga.