Después de las labores internacionales regresa LaLiga. El Madrid vuelve al torneo doméstico tras golear en Champions. Sin embargo, los merengues perdieron por 5-2 el derbi con un Atleti que sigue en alza. El Barcelona asumió el liderato después de vencer con algo de suspense a la Real Sociedad.
Como cada fin de semana, Flashscore te ofrece un resumen de los partidos de LaLiga EA Sports. La séptima jornada inicia el viernes 03 de octubre con el Osasuna-Getafe (21:00 hrs). El encuentro será retransmitido por DAZN.
El sábado inicia con un encuentro directo por la permanencia. El Oviedo recibe al Levante (14:00 hrs) en un choque que se podrá ver por Movistar +. Más adelante, el Girona, que sigue sin ganar, juega en Montilivi contra el Valencia (16:15). DAZN se hará cargo de este partido.

El Athletic viene de caer en Dortmund y necesita mejorar su imagen. Los leones juegan en San Mamés contra el Mallorca (18:30) en un partido que tiene Movistar+. Para cerrar el sábado, el Real Madrid recibe al Villarreal de Marcelino en el Santiago Bernabéu (21:00 DAZN).
El domingo, Deportivo Alavés y Elche abren la jornada (14:00 DAZN). El Barcelona visita al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (16:15) en un encuentro que transmitirá Movistar + y el Espanyol choca con el Elche (18:30 DAZN) y la Real Sociedad recibe al Rayo (Movistar +) para cerrar la tarde.